Jerez en Bicicleta: Servicio Técnico Decathlon

sábado, 20 de octubre de 2007

Servicio Técnico Decathlon

En Agosto pasado cambié de bicicleta. De una RR 5XC A una RR 9.2, ambas del Decathlon. La primera, que aun conservo, tiene más de 3.000 km y ninguna avería (salvo pinchazos y desajustes del cambio) y solo la llevé al servicio técnico a los 3 meses de la compra para la revisión gratuita (que la hacen en 20 minutos, con lo que os podéis imaginar). La 9.2 empezó con una ligera holgura y un ruidito en el pedalier a las pocas semanas de comprarla. Lo he desmontado, limpiado a fondo y engrasado varias veces y nada. El miércoles 17 la lleve al ST y les expliqué el problema. El mecánico parecía tener claro, a pesar de mis explicaciones enfocadas a un pedalier defectuoso, que el ruido era por suciedad. Debería recoger la bicicleta al día siguiente. El jueves 18, voy a recogerla y me dicen que la han desmontado, limpiado y engrasado, pero que el ruido persiste, por lo que la tienen que mirar más a fondo. Vuelvo el viernes 19 y me dicen que tenía las cazoletas del pedalier flojas, que las han apretado pero que no la han probado. La pruebo antes de irme pero el ruidito sigue ahí. Les dejo de nuevo la bici y me dicen:

- Entonces vamos a tener que seguir mirando. Ya te avisaremos con lo que sea.
-¿Pero cuando, pregunto yo? Porque ya llevamos tres días y me dijisteis que estaría arreglado en uno.

- En cuanto lo miremos y sepamos de donde viene el ruido. Porque estos ruidos es muy complejo saber de donde provienen (sic)
-¿Pero no te lo estoy diciendo ya de donde viene el ruido?
-Tranquilo, paciencia, que ya te llamamos con lo que sea.

Veremos a ver como acaba todo esto, pero me da la sensación de que no tienen ni puta idea.

No hay comentarios: