Jerez en Bicicleta: La Papelera

lunes, 1 de octubre de 2007

La Papelera

¡¡ Es increíble la cantidad de gentuza que hay en el mundo !! El otro día, paseaba con mis hijas por la calle, cerca de casa, cuando observo a dos niños de 4 o 5 años, pateando una papelera medio rota del mobiliario urbano. Cerca, a dos metros, dos marujas cuarentonas, parlotean y observan la escena sin darle la mayor importancia. Ante mi asombro, decido intervenir, recriminándole a los jodidos niños su vandálica actitud. Obviamente, los niños pasaron de mi, por lo que dirigiéndome a las madres, les alerto de la actitud de los críos.

Señora, ¿es usted la madre de estos niños?...¿acaso no se da usted cuenta de lo que están haciendo? ...(silencio) ¿Le parece edificante su actitud? ...La señora me responde que la papelera ya estaba rota. Aaaaahhh ¿Acaso es motivo para que los niños sigan pateándola? ...¿Que pretenden?...¿Arrancar de cuajo la jodida papelera? ¿Le parece a usted bonito?

Es complicado tratar de ser educado en ciertas circunstancias y con ciertos personajes. Alterado por el pasotismo de dichas madres, decido marcharme, maldiciendo y lanzando improperios entre dientes. Cuando me alejo 20 metros, los niños continúan la edificante labor de patear la papelera, ante la cómplice mirada de sus madres. Cojo el móvil y hago el paripé de llamar a la Policía, (ni se me ocurrió llamar de verdad, conociendo la rapidez de estos para ciertos asuntos) , y enseguida las dos "señoras"(por no llamarlas de otra forma) con los críos, intuyendo mi llamada, desaparecen en el portal de su casa, junto a la papelera. ¡Cagoentó, que asco de vecinos! Con educadores así, que esperamos en el futuro? Eso sí, los niños uniformados, de colegio de pago o concertado, que hay mucha chusma suelta. Lo dicho ¡ Que asco!



1 comentario:

J.M. dijo...

¿Es esta una página de ciclismo?
Inundaciones, música, niños mal educados y padres peores...
Para seguiros la corriente he creado otro blog.
http://elciclistasolitario.blogspot.com/