Gran tema del músico británico David Bowie, incluido en el álbum al que da título lanzado en 1970. El grupo de rock Nirvana, la versionó en 1993, durante su presentación en MTV Unplugged, obteniendo un sonado éxito. Yo me quedo con la versión original.
viernes, 5 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario